10-12-2016, 10:45
Coincido con quisn y Bertice. Realmente entiendo que cada uno tiene su grado de tolerancia a los renfritos o que es más o menos purista. Pero me sorprende que antes siquiera del lanzamiento se esté sometiendo al tercer grado a una marca española, que en un futuro puede aprender de toda esta experiencia y sacar modelos que a otros interesen.
En un momento en el que muchos tenemos material de Arnold o Fleischmann que ya quisiera ser su error la posición de un volante... y que nos alarmamos porque una de esas mismas marcas cierra, mientras por otro lado estaba vendiendo un material mecánicamente muy cuestionable, de verdad no comprendo como no es motivo de apoyo general el que una marca española se lance a ampliar oferta.
Respecto a fallos iniciales del modelo, ya se sabe que los principios son difíciles. Si no estoy mal informado (no recuerdo ahora mismo bien), ni las TT9 de MFTrain, su primer producto, eran perfectas al 100%. Y eso, que el fallo por menor es casi inapreciable.
Y lo del precio pues sí, algo abultado, y a mi que me fastidia. Los que conocéis mi colección (mercancías Ep. V) sabéis que me interesarían mucho, pero los voy a dejar pasar porque no quiero pagar 50-60 € por un vagón. Pero ellos habrán hecho sus cuentas y su estudio de mercado. Y en el peor de los casos es su inversión la que falla.
Respecto a la caja... pues sí. Cuando sea algo realmente exclusivo de coleccionista 100% pues a lo mejor pueden meter una caja de madera con filigranas, pero de momento veo un acierto el tipo estándar. Sin más sobrecoste ni complicaciones.
Dejemos margen señores, que hasta en EEUU esperan 100 días antes de poner a caldo al nuevo presidente. A ver cómo evoluciona la tirada y, espero realmente, como lo hace la marca.
Un saludo.
En un momento en el que muchos tenemos material de Arnold o Fleischmann que ya quisiera ser su error la posición de un volante... y que nos alarmamos porque una de esas mismas marcas cierra, mientras por otro lado estaba vendiendo un material mecánicamente muy cuestionable, de verdad no comprendo como no es motivo de apoyo general el que una marca española se lance a ampliar oferta.
Respecto a fallos iniciales del modelo, ya se sabe que los principios son difíciles. Si no estoy mal informado (no recuerdo ahora mismo bien), ni las TT9 de MFTrain, su primer producto, eran perfectas al 100%. Y eso, que el fallo por menor es casi inapreciable.
Y lo del precio pues sí, algo abultado, y a mi que me fastidia. Los que conocéis mi colección (mercancías Ep. V) sabéis que me interesarían mucho, pero los voy a dejar pasar porque no quiero pagar 50-60 € por un vagón. Pero ellos habrán hecho sus cuentas y su estudio de mercado. Y en el peor de los casos es su inversión la que falla.
Respecto a la caja... pues sí. Cuando sea algo realmente exclusivo de coleccionista 100% pues a lo mejor pueden meter una caja de madera con filigranas, pero de momento veo un acierto el tipo estándar. Sin más sobrecoste ni complicaciones.
Dejemos margen señores, que hasta en EEUU esperan 100 días antes de poner a caldo al nuevo presidente. A ver cómo evoluciona la tirada y, espero realmente, como lo hace la marca.
Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q