09-12-2016, 22:09
Buenas noches,
Acabamos de subir nuevas fotos a la sección novedades de nuestra web y próximamente lo haremos en nuestro instagram.
En realidad son JJ2. Los JJ4 aunque idénticos en cotas, tienen algunas diferencias con respecto al modelo que hemos reproducido. En este PDF de Renfe Mercancías se pueden apreciar las diferencias.
A raíz de tu comentario instalamos (en el cajetín estandarizado que portan) un par de profis referencia 9545 y no han dado ningún problema de rodaje, al igual que con el enganche normalizado. La separación en el caso de los enganches NEM es de 2 mm, mientras que con los Profi de dicha referencia es de 1,5mm. Es posible que con otras referencias de Fleischmann queden aún más próximos porque la distancia entre topes se mantiene en cualquier radio.
Un cordial saludo,
G****** ****s
(09-12-2016, 12:03)pulguilla escribió: ...
Para poder decirte eso que nos preguntas sobre los posibles errores, necesitamos que nos pongas unas fotografias de cada vagon cabezas y laterales, las que estan en vuestra pagina no tienen resolucion como para poder ver el producto, a partir de ahi sin problema si lo deseais opinamos sobre el resultado que veamos.
...
Acabamos de subir nuevas fotos a la sección novedades de nuestra web y próximamente lo haremos en nuestro instagram.
(09-12-2016, 15:07)Bertice escribió: Una pregunta, son JJ4 seguro? Y el soporte amarillo no tendría que estar encima del boggie?
En realidad son JJ2. Los JJ4 aunque idénticos en cotas, tienen algunas diferencias con respecto al modelo que hemos reproducido. En este PDF de Renfe Mercancías se pueden apreciar las diferencias.
(09-12-2016, 18:26)jmma33 escribió: Bueno, pues sigo esperando que alguien comente si la cinemática está en su sitio. Esto es, que una vez sustituidos los enganches estándar por profis queden los vagones pegados por los topes y circulen sin problema por cualquier radio, y curva-contracurva en desvíos.
No somos muchos los que preferimos los enganches profi. Si la norma NEM se respeta no habrá problema.
A raíz de tu comentario instalamos (en el cajetín estandarizado que portan) un par de profis referencia 9545 y no han dado ningún problema de rodaje, al igual que con el enganche normalizado. La separación en el caso de los enganches NEM es de 2 mm, mientras que con los Profi de dicha referencia es de 1,5mm. Es posible que con otras referencias de Fleischmann queden aún más próximos porque la distancia entre topes se mantiene en cualquier radio.
Un cordial saludo,
G****** ****s