eppps! Jordi ara soc jo el que paso a la expectación! jeejeje
asi que espero tus noticias;-). De momento a mi el "método kato" es el más me satisface, hasta diria que iguala al tubo hueco, esta tarde lo estoy realizando en otro coche ibertren, los ex-norte y de momento pinta bien la cosa. Este vagón ademas será especialmente critico ya que no se le puede instalar el circuito electrónico de diodos + condensador no hay espacio para ello si no me quiero cargar parte de los asientos y que se vea ostensiblemente el electrolítico de alta capacidad creando un espantoso efecto anti-estético. Así que será un reto para minimizar / eliminar el parpadeo ...
Por otra parte Jordi, si, es de gran ayuda el tener experiencia previa en mecánica, electricidad ... yo soy de formación informático, aunque nunca me agradeceré a mi mismo haberme aficionado a la electrónica desde los 15 - 16 años. Y es que esta afición lo toca todo: electrónica, electricidad, mecánica, carpinteria ...
Salutacions! seguimos en el tema ...
asi que espero tus noticias;-). De momento a mi el "método kato" es el más me satisface, hasta diria que iguala al tubo hueco, esta tarde lo estoy realizando en otro coche ibertren, los ex-norte y de momento pinta bien la cosa. Este vagón ademas será especialmente critico ya que no se le puede instalar el circuito electrónico de diodos + condensador no hay espacio para ello si no me quiero cargar parte de los asientos y que se vea ostensiblemente el electrolítico de alta capacidad creando un espantoso efecto anti-estético. Así que será un reto para minimizar / eliminar el parpadeo ...
Por otra parte Jordi, si, es de gran ayuda el tener experiencia previa en mecánica, electricidad ... yo soy de formación informático, aunque nunca me agradeceré a mi mismo haberme aficionado a la electrónica desde los 15 - 16 años. Y es que esta afición lo toca todo: electrónica, electricidad, mecánica, carpinteria ...
Salutacions! seguimos en el tema ...