Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hace ya tiempo que no escribía sobre mi maqueta, y en este post, os quiero mostrar la verdadera chapuza que está siendo la electrónica, pero una chapuza que por las pocas pruebas que he podido hacer, parece que funciona.Algunos eruditos de este ámbito pensarán que más me valía haber hecho las placas en casa o encargarlas a alguna empresa, y quizá me hubiera salido más barato y menos laborioso, pero la diversión de hallar donde tiene que ir cada cable no la hubiera disfrutado . También os digo que cuando termine (me falta bastante por hacer), probablemente organice el diseño de nuevo para diseñar (valga la redundancia), esta vez si, las placas (imagino que las pediré a china) mas que nada para reducir el espacio que ocupa todo el "tinglado". Por el momento no voy a explicar el funcionamiento de todo, simplemente tened en cuenta que los circuitos integrados son puertas lógicas AND, Latches, e inversores y toda esta electrónica lógica se conectará con varios ULN2803 (transistores) para activar y desactivar los relés que gestionarán tanto los desvíos como la alimentación de todo el trazado.
Un saludo.
Un saludo.