04-12-2016, 01:38
Me halagan vuestros comentarios, pero lo de señor... dejemoslo para dentro de unos años... . Yo ahora mismo tengo bastantes conocimientos de algunos artilugios utilizados en modelismo ferroviario, pero os puedo asegurar que hace 3 años no tenía ni idea de como gestionar una maqueta, ni de que era un gaugemaster, y mucho menos del sistema digital, y a base de investigar, leer y releer, se van aprendiendo cosas y con ayuda de compañeros de este y otros foros he aprendido un montón. Que conste que soy de analógico, pero unicamente porque el modelo de maqueta que estoy montando tiene muy poco trayecto visible y casi todo se gestionará automáticamente, y si quería montarlo todo en digital, esa automatización y los dispositivos que necesitaría me iban a salir excesivamente caros y casi ocuparía todo el sistema digital lo mismo que la maqueta, además con el gaugemaster me despreocupo de limpiar las zonas ocultas y con el digital necesitaría vagones limpiavias (he comprobado que no son fiables) o meter la mano... y no hay espacio para mi mano; pero como digo, creo que el digital tiene muchas más posibilidades y dependiendo de lo que uno quiera montar seguro que se le saca más partido con el digital que con el analógico.
Un saludo.
Un saludo.