03-12-2016, 22:09
Gracias a todos por vuestros comentarios...
El tema de los aros de adherencia, aunque esta solucionado yo también soy partidario de sustituirlos con ejes sin ellos. La cantidad de suciedad que originan es increíble, al final de esta tarde de "pruebas" con la loco, al pasar el dedo por la vía se queda negro... pero es cuestión de gustos.
Siguiendo con el tema del rodaje "a tirones", tengo que decir que en estos momentos solo es muy apreciable en una dirección y apenas en la contraria. Tengo a la locomotora dando vueltas sin parar, con la esperanza de que la solución, solo sea cuestión de rodaje con lo que se ajuste y/o lubrique la transmisión. Así mismo he notado que el consumo a bajado apreciablemente (para un motor escala N), siendo de 200mA sobre 14V al sacarla de la caja por primera vez y estando ahora mismo en 120mA.
Voy a darla una oportunidad. Me gustaría no tener que devolverla.
Un saludo.
El tema de los aros de adherencia, aunque esta solucionado yo también soy partidario de sustituirlos con ejes sin ellos. La cantidad de suciedad que originan es increíble, al final de esta tarde de "pruebas" con la loco, al pasar el dedo por la vía se queda negro... pero es cuestión de gustos.
Siguiendo con el tema del rodaje "a tirones", tengo que decir que en estos momentos solo es muy apreciable en una dirección y apenas en la contraria. Tengo a la locomotora dando vueltas sin parar, con la esperanza de que la solución, solo sea cuestión de rodaje con lo que se ajuste y/o lubrique la transmisión. Así mismo he notado que el consumo a bajado apreciablemente (para un motor escala N), siendo de 200mA sobre 14V al sacarla de la caja por primera vez y estando ahora mismo en 120mA.
Voy a darla una oportunidad. Me gustaría no tener que devolverla.
Un saludo.