En cuanto a analógico o digital, para mi digital sin ninguna duda.
En digital tienes muchas ventajas: cableado más fácil (a menos que quieras ir a una automatización muy alta), manejo de las locomotoras de forma independiente, luces independientes de la velocidad, funciones adicionales, programación de los parámetros de funcionamiento de las locomotoras (aceleración, frenado), posibilidad de incorporar sonido, posibilidad de pasar al control por PC más adelante, etc.
En analógico la ventaja es... pues... básicamente ninguna. Quizá ahorrarte algunos euros, pero realmente no vale la pena.
Y casi todas las locomotoras se pueden digitalizar.
En digital tienes muchas ventajas: cableado más fácil (a menos que quieras ir a una automatización muy alta), manejo de las locomotoras de forma independiente, luces independientes de la velocidad, funciones adicionales, programación de los parámetros de funcionamiento de las locomotoras (aceleración, frenado), posibilidad de incorporar sonido, posibilidad de pasar al control por PC más adelante, etc.
En analógico la ventaja es... pues... básicamente ninguna. Quizá ahorrarte algunos euros, pero realmente no vale la pena.
Y casi todas las locomotoras se pueden digitalizar.