14-06-2013, 15:17
Mi pié digital ha dejado de funcionar, he tenido que utilizar el manual que llevo en la maleta de vuelo, menos mal que recuerdo mis inicios laborales como mecánico y los cursos impartidos entonces, aprendí a soldar autógena y eléctrica, manejar un torno para cosas simples, medir con el palmer y el pié de rey, comparador, etc., hay cosas que no se olvidan.
La solución para iluminar estos coches creo que la tengo, este fin de semana intentaré hacer uno para probar, si funciona os lo paso, como Carles, un poquito de misterio....
Es broma, la solución es tomar la corriente directamente de las ruedas de manera satisfactoria, ya me he provisto de un trozo de cobre para hacer la prueba, tranquilos que estoy en ello.
La solución para iluminar estos coches creo que la tengo, este fin de semana intentaré hacer uno para probar, si funciona os lo paso, como Carles, un poquito de misterio....
Es broma, la solución es tomar la corriente directamente de las ruedas de manera satisfactoria, ya me he provisto de un trozo de cobre para hacer la prueba, tranquilos que estoy en ello.