30-11-2016, 04:13
Lo malo es que en el paro están todos los demás menos el "lumbreras" que mencionas, según me comentan.
Lo de las panzudas es de risa, si reeditaran todas las referencias las venderían seguro. Pero como sacaron la Sesostris negra, la Cindasa y la Continental que no son tan deseadas, pues no vendieron y ahí se pararon.
Lo de la piñonitis es raro de narices porque además ha ocurrido en H0 y en Alemania, aunque algunos no se lo crean.
A mí me cuesta creer que haya gente así de torpe. Y que con medio vagón hecho no hagan un molde o dos para el otro medio. Y me refiero a los 8000, a los 10000 y a los JJPD así a bote pronto.
Lo mismo con la 353, ¿por qué no sacan otra numeración de la Renfe mercancías?
¿Es que no han visto que los camellos, y las 316, 321 y 318 se han vendido a pesar de todo? ¿Es que no pueden dar una respuesta oficial al tema de la piñonitis?
Si no fuera por MFTrain y los vagones que hace españoles, no tendríamos casi ningún vagón de mercancías español 100%.
Lo de las panzudas es de risa, si reeditaran todas las referencias las venderían seguro. Pero como sacaron la Sesostris negra, la Cindasa y la Continental que no son tan deseadas, pues no vendieron y ahí se pararon.
Lo de la piñonitis es raro de narices porque además ha ocurrido en H0 y en Alemania, aunque algunos no se lo crean.
A mí me cuesta creer que haya gente así de torpe. Y que con medio vagón hecho no hagan un molde o dos para el otro medio. Y me refiero a los 8000, a los 10000 y a los JJPD así a bote pronto.
Lo mismo con la 353, ¿por qué no sacan otra numeración de la Renfe mercancías?
¿Es que no han visto que los camellos, y las 316, 321 y 318 se han vendido a pesar de todo? ¿Es que no pueden dar una respuesta oficial al tema de la piñonitis?
Si no fuera por MFTrain y los vagones que hace españoles, no tendríamos casi ningún vagón de mercancías español 100%.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.