25-11-2016, 10:01
Un amigo, sindicalista comiendo en Villa Branca de los Barros, le dije que, que estaba pasando con el sindicato (esto antes de la crisis) la respuesta fue; somos como un funcionariado da igual, te puedes borrar si quieres te va a dar lo mismo, vamos ha comer y hablar de pájaros que es a lo que hemos venido. (Y con la crisis cuando tubo problemas, no le han dejado ni entrar en la sede; y no cuento de que vive).
A pesar de eso seguí, en el asta Enero del 2015; que tire la toalla y me dí de baja; la gente joven no se afilia, porque el sindicato no hace su trabajo, para que tener afiliados no los necesita, con la subvención del estado y cuatro pringados como lo fui yo viven; y lo dice alguien que conocído incluso el sindicato vertical.
Y ahora con los famosos eres, vamos a no hacernos daño, tú firma y aquí no ha pasado nada; ya veremos la próxima reforma.
Bueno hablemos de trenes, Arnold en España caput.
Saludos
A pesar de eso seguí, en el asta Enero del 2015; que tire la toalla y me dí de baja; la gente joven no se afilia, porque el sindicato no hace su trabajo, para que tener afiliados no los necesita, con la subvención del estado y cuatro pringados como lo fui yo viven; y lo dice alguien que conocído incluso el sindicato vertical.
Y ahora con los famosos eres, vamos a no hacernos daño, tú firma y aquí no ha pasado nada; ya veremos la próxima reforma.
Bueno hablemos de trenes, Arnold en España caput.
Saludos
JJSS