23-11-2016, 13:23
Hola, Miguel. te anticipo que hay una parte de rocrail que tengo pendiente de entender cuando tengo algo de tiempo... Pero en principio, cómo lo hago yo (y hasta ahora me funciona) es lo siguiente, después de asegurarte que no hay nada abierto previamente:
1- Arrancas la aplicación RocRail. Nada más.
2- Pincho en el icono de las 2 ruedecitas ("Open a Workplace to play").
3- Te abre un explorador de archivos para que selecciones un directorio.
4- Yo le doy simplemente al botón inferior "select folder". Tal cual, sin cambiar nada ni escribir nada. Esto abrirá el último workplace que tengas y arrancará el servidor. Si has cambiado el de demo, te apareceerá el que hayas creado/cambiado.
Para salir, seleccionas File -> Exit, y él cierra todo ya.
En mi experiencia, esto es repetitivo, siempre se comportará igual. Y a falta de entenderlo mejor, yo siempre lo hago igual y hasta ahora.
Saludos
1- Arrancas la aplicación RocRail. Nada más.
2- Pincho en el icono de las 2 ruedecitas ("Open a Workplace to play").
3- Te abre un explorador de archivos para que selecciones un directorio.
4- Yo le doy simplemente al botón inferior "select folder". Tal cual, sin cambiar nada ni escribir nada. Esto abrirá el último workplace que tengas y arrancará el servidor. Si has cambiado el de demo, te apareceerá el que hayas creado/cambiado.
Para salir, seleccionas File -> Exit, y él cierra todo ya.
En mi experiencia, esto es repetitivo, siempre se comportará igual. Y a falta de entenderlo mejor, yo siempre lo hago igual y hasta ahora.
Saludos