18-11-2016, 23:53
Buenas noches:
Efectivamente, las 253 estan desarrolladas a partir de un molde de una locomotora
Alemana distinta a la que circula por España. En cuanto a las 353, 354, el diseño
de la carroceria es bueno, practicamente salvo el tema del frontal en la zona de los
topes es muy aceptable, el problema viene en la mecanica, algunas han dado problemas
El tema de la piñonitis no viene de las Alco, yo tengo 3 Mak de la epoca de Arnold y dos
de ellas tienen piñonitis, lo mismo que muchas de las 252 de la segunda Era les pasa lo
mismo. Hay un vendedor de repuestos que es conocido por casi toda España. Siempre
hubo problemas con los piñones, es un mal de hace mas de 20 Años y nunca dieron
resuelto el problema.
Saludos
German Ricardo
Efectivamente, las 253 estan desarrolladas a partir de un molde de una locomotora
Alemana distinta a la que circula por España. En cuanto a las 353, 354, el diseño
de la carroceria es bueno, practicamente salvo el tema del frontal en la zona de los
topes es muy aceptable, el problema viene en la mecanica, algunas han dado problemas
El tema de la piñonitis no viene de las Alco, yo tengo 3 Mak de la epoca de Arnold y dos
de ellas tienen piñonitis, lo mismo que muchas de las 252 de la segunda Era les pasa lo
mismo. Hay un vendedor de repuestos que es conocido por casi toda España. Siempre
hubo problemas con los piñones, es un mal de hace mas de 20 Años y nunca dieron
resuelto el problema.
Saludos
German Ricardo