18-11-2016, 21:53
(22-02-2016, 22:05)GREGORIOL escribió: La desapacible tarde-noche del pasado sábado, fue propicia para que los técnicos de la FERROVIARIA PIÑERO y Cía., aprovecharan para realizar labores del mantenimiento tanto del material locomotor, como del rodante, demasiado tiempo en sus cajas.
Así que, de paso, montamos un vetusto y sencillo óvalo de vías Ibertrén que, no obstante su edad y previa limpieza, dio una respuesta satisfactoria.
Y aprovechamos para hacer una prueba al GREGORY EXPRÉSS. Por el tamaño del óvalo, el convoy no está completo en el vídeo que adjunto, pues le falta un coche camas (de Rivarrosi) y un Pullman de Arnold.
No obstante, la composición es muy interesante y os anexo un vídeo, cuyo íter narrativo es el siguiente:
A la hora prevista, arrastrado por la locomotora 140 con matrícula y librea de la Deutsche Reichsbahn (DR) -que no os había presentado- , hace su entrada en nuestra zona de administración el tren turístico "GREGORY EXPRÉSS", compuesto por un coche camas para la tripulación (Rivarossi), un furgón de equipajes y suministros (Arnold), coche Restaurante (Arnold), Pullman 1ª clase (Kato), Salón-Bar (Lima), coche camas (Kato), coche Pullman de duchas (Lima) y coche camas (Kato).
Tras el oportuno cambio de tracción, la locomotora titular en nuestra administración del convoy, la vaporosa 2-4-1, Mikado, felizada con matrícula y librea de Renfe, se hizo cargo de su arrastre a buena marcha.
Espero que os guste.