Buenas tardes:
He leido lo que has escrito y voy a contestarte, cuando una Empresa como esta
pretendia sacarse del medio a lo que quedaba en España y me refiero a los
pequeños fabricantes y lo decian sin cortarse un pelo. Con malas ideas y ser ellos
los unicos que quedarian para manejar el cotarro y meternos lo que quisieran a sus
precios, como se le llama a eso.
Se han dedicado a sacar modelos y a especular con salidas de material, para que
pues muy facil para asustar a los pequeños fabricantes y que se tiraran para atras
y no fabricaran.
Las 440, llevamos mas de 15 años con que van a salir, se de 4 pequeños fabricantes
que tenian los proyectos preparados para hacerlos, lo mismo que algunos automotores
lo que ha pasado es que si el Todopoderoso asusta a un pequeño fabricante, tiene medios
para hacer un producto en 6 meses y engancha al pequeño lo hunde para toda su vida.
Ha fabricado lo minimo para pisar modelos a los demas, las 353, las 354, las 1600, las
1800, las 252 que eran Eurosprinter no las Españolas y lo de las 2.100 que no voy a opinar
me da repugnancia.
En cuanto a vagones, llevan mas de 10 años vendiendo en España material Europeo como
Español, ni se han dignado a hacer un molde nuevo, todo es repintado y no real.
Ya que hablas de las Tolvas de Cereales, como es posible que con un molde se hagan 16
referencias Europeas y Españolas, con muchas matriculas falsas y con vagones que no
coinciden con los reales, no es lo mismo una tolva de 85 metros cubicos que una de 125
metros cubicos. Ni una de 75 con otra de 115 metros cubicos. Lo de las nomenclaturas y
matriculas era lo que era. Para eso compro yo unas tolvas del Pirata y le pongo pegatinas.
Si hablamos de coches de viajeros lo mismo da lo mismo vendernos un 10.000 Eurofima como
Renfe, un Camas MU, como un UH, o coger coches pintarlos de verde poner pegatinas y ale
en España circularon coches con 11,12,13 y 14 ventanas. y con ventanas diferentes. Ya no digo
nada de los Costa.
Si me dices que para circular haciendo composiciones sirven, la respuesta es si, que no habia
otra cosa pues si, pero que hicieron algo por que tuvieramos material real, pues muy poco o
nada.
Ya no hablemos de la calidad del material, pero bueno al final se ve el resultado de lo que
se busca. todos sabemos que el fin de una empresa es ganar dinero para eso se constituyen
Los trabajadores nunca pintamos nada en ningun lado, solo nos cuentan mentiras y al final
nos pisan, que facil es decirles a estas familias que pocas quedaban ya, pase por la oficina
Pre-aviso con carta de despido y aprovechando lo que se esta en vigor y 15 años de trabajo
se pagan con cuatro Euros. Lo siento por ellos.
Saludos
German Ricardo
He leido lo que has escrito y voy a contestarte, cuando una Empresa como esta
pretendia sacarse del medio a lo que quedaba en España y me refiero a los
pequeños fabricantes y lo decian sin cortarse un pelo. Con malas ideas y ser ellos
los unicos que quedarian para manejar el cotarro y meternos lo que quisieran a sus
precios, como se le llama a eso.
Se han dedicado a sacar modelos y a especular con salidas de material, para que
pues muy facil para asustar a los pequeños fabricantes y que se tiraran para atras
y no fabricaran.
Las 440, llevamos mas de 15 años con que van a salir, se de 4 pequeños fabricantes
que tenian los proyectos preparados para hacerlos, lo mismo que algunos automotores
lo que ha pasado es que si el Todopoderoso asusta a un pequeño fabricante, tiene medios
para hacer un producto en 6 meses y engancha al pequeño lo hunde para toda su vida.
Ha fabricado lo minimo para pisar modelos a los demas, las 353, las 354, las 1600, las
1800, las 252 que eran Eurosprinter no las Españolas y lo de las 2.100 que no voy a opinar
me da repugnancia.
En cuanto a vagones, llevan mas de 10 años vendiendo en España material Europeo como
Español, ni se han dignado a hacer un molde nuevo, todo es repintado y no real.
Ya que hablas de las Tolvas de Cereales, como es posible que con un molde se hagan 16
referencias Europeas y Españolas, con muchas matriculas falsas y con vagones que no
coinciden con los reales, no es lo mismo una tolva de 85 metros cubicos que una de 125
metros cubicos. Ni una de 75 con otra de 115 metros cubicos. Lo de las nomenclaturas y
matriculas era lo que era. Para eso compro yo unas tolvas del Pirata y le pongo pegatinas.
Si hablamos de coches de viajeros lo mismo da lo mismo vendernos un 10.000 Eurofima como
Renfe, un Camas MU, como un UH, o coger coches pintarlos de verde poner pegatinas y ale
en España circularon coches con 11,12,13 y 14 ventanas. y con ventanas diferentes. Ya no digo
nada de los Costa.
Si me dices que para circular haciendo composiciones sirven, la respuesta es si, que no habia
otra cosa pues si, pero que hicieron algo por que tuvieramos material real, pues muy poco o
nada.
Ya no hablemos de la calidad del material, pero bueno al final se ve el resultado de lo que
se busca. todos sabemos que el fin de una empresa es ganar dinero para eso se constituyen
Los trabajadores nunca pintamos nada en ningun lado, solo nos cuentan mentiras y al final
nos pisan, que facil es decirles a estas familias que pocas quedaban ya, pase por la oficina
Pre-aviso con carta de despido y aprovechando lo que se esta en vigor y 15 años de trabajo
se pagan con cuatro Euros. Lo siento por ellos.
Saludos
German Ricardo