Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos.
La idea de los desvíos en curva la tuvimos como prioritaria para el acceso a las playas de las estaciones, porque nuestra colección de vagones de la CIWL y Pullmann, y por nuestra predilección por las composiciones tipo Orient Exprés, nos exigía poder estacionar trenes muy largos.
Ya están hechas las pruebas de los cantones.
Este fin de semana comenzaremos el cableado.
En cuanto al vídeo del NO-DO, bien pudo ser así. Lo cierto es que en la línea Murcia-Mula-Caravaca se sustituyó el vapor, por los 591 en los años 60 del pasado siglo. Yo conocí y viajé (por muy poco tiempo en la de vapor) ambas relaciones de pasajeros.
Saludos desde Caravaca de la Cruz.
Gregorio.
La idea de los desvíos en curva la tuvimos como prioritaria para el acceso a las playas de las estaciones, porque nuestra colección de vagones de la CIWL y Pullmann, y por nuestra predilección por las composiciones tipo Orient Exprés, nos exigía poder estacionar trenes muy largos.
Ya están hechas las pruebas de los cantones.
Este fin de semana comenzaremos el cableado.
En cuanto al vídeo del NO-DO, bien pudo ser así. Lo cierto es que en la línea Murcia-Mula-Caravaca se sustituyó el vapor, por los 591 en los años 60 del pasado siglo. Yo conocí y viajé (por muy poco tiempo en la de vapor) ambas relaciones de pasajeros.
Saludos desde Caravaca de la Cruz.
Gregorio.