15-11-2016, 23:15
Buenas noches:
Todavia quedan por subir unas pocas fotografias de Operadora y Mercancias.
Yo te puedo hablar de Galicia que es donde veo mas Locomotoras.
Actualmente, hace el Servicio de Vigo a Hendaya y cambia la 252 por otra en Leon
y tambien se emplea en el TH. de Vigo a Barcelona, si no me equivoco hace dos cambios
uno en Leon y otro en Zaragoza.
Se que tambien hace el Lusitania de Hendaya a Medina y cambia luego a Diesel, aun que
ahora creo que ya llega a Salamanca,
Otro servicio que hace es el Madrid Lisboa lo mismo hace cambio por Diesel ahora creo que en
Salamanca,
El Torre del Oro de Sevilla a Barcelona. Con las locomotoras de Ancho AV lleva trenes tipo
talgo a 200 Kms/H.
Tambien se encarga en Doble de Mercancias Valencia a Frontera Francesa por el Tercer Carril del
Mediterraneo.
Tiene mas Servicios pero no te lo se decir.
Saludos
German Ricardo
Todavia quedan por subir unas pocas fotografias de Operadora y Mercancias.
Yo te puedo hablar de Galicia que es donde veo mas Locomotoras.
Actualmente, hace el Servicio de Vigo a Hendaya y cambia la 252 por otra en Leon
y tambien se emplea en el TH. de Vigo a Barcelona, si no me equivoco hace dos cambios
uno en Leon y otro en Zaragoza.
Se que tambien hace el Lusitania de Hendaya a Medina y cambia luego a Diesel, aun que
ahora creo que ya llega a Salamanca,
Otro servicio que hace es el Madrid Lisboa lo mismo hace cambio por Diesel ahora creo que en
Salamanca,
El Torre del Oro de Sevilla a Barcelona. Con las locomotoras de Ancho AV lleva trenes tipo
talgo a 200 Kms/H.
Tambien se encarga en Doble de Mercancias Valencia a Frontera Francesa por el Tercer Carril del
Mediterraneo.
Tiene mas Servicios pero no te lo se decir.
Saludos
German Ricardo