Amigos:
Disculpad mi largo silencio, pero fui sometido a una resección subtotal de colon, para extirparme un cáncer y un pólipo que podía también degenerar en maligno, de modo que tuvimos que parar las obras del ferrocarril, hasta que mi recuperación va siendo casi total.
Hemos adherido al tablero de DM, con silicona líquida goma EVA, como superficie en la que fijar las vías y elementos.
Este fin de semana pasada hemos hecho el replanteo de todas las vías (fundamentalmente Fleischmann Piccolo, aunque hay algunos tramos y desvíos Roco e Ibertrén en el depósito de locomotoras diesel y en la zona de carga de mercancías y en el viaducto) en lo que será la primera planta y el 8 de viaducto. Aunque supongo que no es definitivo, la geometría es correcta y encajan todas las vías.
Y hechos los cantones con pruebas provisionales satisfactorias.
En primer término la estación que quedará oculta.
Es un primer logro, aunque aún queda mucho.
Os iremos informando.
Disculpad mi largo silencio, pero fui sometido a una resección subtotal de colon, para extirparme un cáncer y un pólipo que podía también degenerar en maligno, de modo que tuvimos que parar las obras del ferrocarril, hasta que mi recuperación va siendo casi total.
Hemos adherido al tablero de DM, con silicona líquida goma EVA, como superficie en la que fijar las vías y elementos.
Este fin de semana pasada hemos hecho el replanteo de todas las vías (fundamentalmente Fleischmann Piccolo, aunque hay algunos tramos y desvíos Roco e Ibertrén en el depósito de locomotoras diesel y en la zona de carga de mercancías y en el viaducto) en lo que será la primera planta y el 8 de viaducto. Aunque supongo que no es definitivo, la geometría es correcta y encajan todas las vías.
Y hechos los cantones con pruebas provisionales satisfactorias.
En primer término la estación que quedará oculta.
Es un primer logro, aunque aún queda mucho.
Os iremos informando.