30-10-2016, 13:32
Es sólo una suposición, pero creo que la 1000 querían hacerla bajo pedido para evitar pérdidas, y buscaron esa fórmula y la complicidad de las tiendas para conseguirlo, pero yo sólo vi críticas a esta modelo de venta, donde la gente se quejaba (y con razón) de que como es posible que quieran vender de esa forma un modelo que no tenían ni un prototipo que mostrar (la de sncf es parecida, pero difiere de la de renfe y la gente no se fiaba), encima manejaba un precio bastante alto y sólo tendría tracción a un sólo bogie, por tanto, más dudas acerca de su funcionamiento en rampas, entonces, al no recibir pedidos han debido de suspender el lanzamiento. Creo que mabar ha cometido errores en sus modelos anteriores y en vez de tratar de subsanarlos en modelos futuros da la sensación de querer obligar al comprador a entrar por el aro. Es cierto que con algunos modelos a mi parecer ha acertado como con la 030, y las duo, pero a precios por encima de lo que baraja el mercado (aunque tienen un detalle que muchos fabricantes no tienen lo que le da un valor añadido), y claro, la gente desconfía, y más después del abj y del ter.
En fin, a ver que ocurre con los lanzamientos y con los proyectos futuros.
En fin, a ver que ocurre con los lanzamientos y con los proyectos futuros.