14-10-2016, 14:50
Hola,
No, esta maqueta es un óvalo de pruebas de 0,6 x 1,6m que decidí decorar ya que se va quedar en mi vivienda habitual y la de 2x1 (todavía no tengo el layout per espero publicarlo aquí en breve a ver vuestras opiniones) va en otra. Así podré jugar entre semana!!
Lo que puedo avanzar es que, efectivamente tendrá dos niveles.
Gracias a vosotros!
(14-10-2016, 10:07)artinu escribió: Muy buena maqueta, aunque por el tamaño (¿al final la hiciste de 2x1? parece o mas estrecha o más larga), igual podías haberle dado un poco más de juego haciendo un hueso de perro con 2 niveles. Ya se que es complicarse un poco, pero para mi es la única forma de que los trenes puedan circular por todas las vías y acceder a las estaciones en ambos sentidos... Aún así, me parece que da mucho juego y que puedes hacer buenas maniobras. Disfrutala y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
No, esta maqueta es un óvalo de pruebas de 0,6 x 1,6m que decidí decorar ya que se va quedar en mi vivienda habitual y la de 2x1 (todavía no tengo el layout per espero publicarlo aquí en breve a ver vuestras opiniones) va en otra. Así podré jugar entre semana!!
Lo que puedo avanzar es que, efectivamente tendrá dos niveles.
Gracias a vosotros!