11-10-2016, 19:16
Buenas tardes:
Yo creo que todas las locomotoras 7600 y 7800 vinieron con pantografo
romboidal de serie, de todas formas en España pocas Lineas habia ya
Electrificadas, mas tarde a partir de los Años 70 cuando se le puso Nº U.I.C.
al material se hizo la prueba con pantogtafo monobrazo en la 276069-2
y en la 093-2. y asi se quedoal final, el Monobrazo daba menos problemas
en servicio.
Os dejo un enlace interesante sobre estas locomotoras, aun que este hilo
comenzo hablando de un coche 10.000
Saludos
Yo creo que todas las locomotoras 7600 y 7800 vinieron con pantografo
romboidal de serie, de todas formas en España pocas Lineas habia ya
Electrificadas, mas tarde a partir de los Años 70 cuando se le puso Nº U.I.C.
al material se hizo la prueba con pantogtafo monobrazo en la 276069-2
y en la 093-2. y asi se quedoal final, el Monobrazo daba menos problemas
en servicio.
Os dejo un enlace interesante sobre estas locomotoras, aun que este hilo
comenzo hablando de un coche 10.000
Saludos