11-10-2016, 12:20
Hola a todos, que tal el verano, para mi ha sido intenso y no he podido hacer nada en mi iberama 550, pero lo estoy retomando de nuevo, volviendo al hilo de esta conversación con los desvíos de 24º Fleischmann N, los acabo de instalar y me tienen loco, porque descarrilan las locomotoras en ellos cuando están a posición desviada y algunas veces pero menos a general, dan como un pequeño saltito, pero no veo que sobresalga nada, he intentado meterles un palillo, trocitos de goma eva o similar debajo de muchas formas para nivelarlos, he revisado los espadines y aparentemente comprueban bien, sin holgura a las dos posiciones, vamos que no se que hacer, leí que alguno de vosotros habéis utilizado una dremel para limarlos, pero me da miedo por si la lío, ahora mismo estoy en fase de pruebas de las vías que he calzado con goma eva pasando los trenes en todas las direcciones posibles y hasta que no vaya todo fino no quiero comenzar a echar el balasto, en fin, a ver si alguien sabe alguna otra cosa que pueda intentar, gracias por adelantado y un saludo.