29-09-2016, 10:29
(29-09-2016, 01:09)artinu escribió: Te refieres a la 2000t de Ibertren? Es 2n o 3n transformada? Está remotorizada? Si está remotorizada probablemente tengas que añadir peso. Si es 2n desmonta el bogie delantero a ver si hay algo que bloquee las ruedas, y si es transformación de 3n a 2n, comprueba que han colocado correctamente las tomas de contacto. Por otra parte, comprueba que la composición de vagones rueda libre, es decir, que no vaya frenada. Yo tengo una composición talgo III RD que compré de 2a mano y nada más ponerla en la vía vi que estaba frenada por que alguien había cambiado 3 ejes por otros con ruedas más grandes y rozaban en los rodales del talgo.Me refiero a esa, exactamente. Es un barullo de 3N y 2N, ya que he tenido que usar el chasis de una 3N y el resto de componentes de una 2N ya que el chasis de ésta última estaba con síntomas de "peste del zinc" y se estaba cayendo a trozos.
Ya nos dirás.
Un saludo.
El tema de añadir peso, cómo lo hago? No veo espacio entre el chasis y la carrocería.
El bogie lo he desmontado y no veo nada que bloquee las ruedas, pero me da que las tomas de contacto son las culpables. Solución a éste problema?
Los vagones en principio van bien. Igual no todo lo finos que deberían, pero cualquier otra máquina (V200 o una Valenciana) tira sin problema de ellos.
(29-09-2016, 07:52)piolo57 escribió: Hola, yo tambien tengo la locomotora talgo de ibertren, y supongo que es algo obvio, pero has mirado que tenga todas los aros de traccion en las ruedas traseras? Saludos.Si claro, los aros están... No se agarran a la rueda pero están.
Como decía en el primer post, he aplicado Bullfrog y tiene buena adherencia, pero creo que el problema ahora está enfocado en una falta de peso en el bogie propulsor y el bloqueo del delantero.