27-09-2016, 22:29
Te cuento:
Las vias flexibles tienden a recuperar su forma original debido a las propiedades del metal. Existen unos artilugios de proses que obligan a que la via se quede en la posicion que tu le das, como si tuvieses las chinchetas puestas. En mi caso no lo he usado. Lo que hice fue pegar la via sobre una cama de gomaeva. Primero presento la forma de la via. La quito y pongo la goma eva mas menos siguiendo el mismo trayecto. Luego echo unas gotas de cianocrilato a lo largo de la goma eva y presento de nuevo la via. Esta se queda tal y como le doy la forma. Luego echo balasto y sobre el mismo la cola diluida. El resultado queda bastante bien.
Las uniones procura hacerlas en recta y si no puedes no te preocupes. Con una sierra rotatoria cortas el carril sobrante que resulta al doblar la via. Si no la quieres cortar insitu puesta, le das primero forma tal y como has hecho ahora y marcas con un rotulador el sobrante. Sacas la via y cortas aunque la tengas con la forma recta. Veras que te queda un carril mas corto que el otro pero cuando la vuelvas a presentar ya te das cuenta de que quedan al mismo nivel y podras seguir con la siguiente.
Espero no haberte liado. A mi me han quedados bastante bien incluso en curva.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las vias flexibles tienden a recuperar su forma original debido a las propiedades del metal. Existen unos artilugios de proses que obligan a que la via se quede en la posicion que tu le das, como si tuvieses las chinchetas puestas. En mi caso no lo he usado. Lo que hice fue pegar la via sobre una cama de gomaeva. Primero presento la forma de la via. La quito y pongo la goma eva mas menos siguiendo el mismo trayecto. Luego echo unas gotas de cianocrilato a lo largo de la goma eva y presento de nuevo la via. Esta se queda tal y como le doy la forma. Luego echo balasto y sobre el mismo la cola diluida. El resultado queda bastante bien.
Las uniones procura hacerlas en recta y si no puedes no te preocupes. Con una sierra rotatoria cortas el carril sobrante que resulta al doblar la via. Si no la quieres cortar insitu puesta, le das primero forma tal y como has hecho ahora y marcas con un rotulador el sobrante. Sacas la via y cortas aunque la tengas con la forma recta. Veras que te queda un carril mas corto que el otro pero cuando la vuelvas a presentar ya te das cuenta de que quedan al mismo nivel y podras seguir con la siguiente.
Espero no haberte liado. A mi me han quedados bastante bien incluso en curva.
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