Telamon pid='86754' dateline='1474545640']Solo 10? Te parecen pocos? Yo tengo el set de 6 mas la ampliacion de 2 del de fuelles negros (HN4171+HN4172) y ya me doy con un canto en los dientes...
Enhorabuena, ademas los tienes preciosos con su iluminacion y sus pasjeros.[/quote]
¡Hombre!, la verdad es que los Talgos han circulado en composiciones cortitas de 8, 7, e incluso solo 6 remolques. Pero si tienes sitio en la maqueta para que lleven algunos remolques más, el aspecto del tren cambia drásticamente.
Afortunadamente en mi maqueta hay sitio para composiciones larguitas, en la estación hay 4 vías que permiten alojar composiciones de 120 mm. o algo más entre desvíos y en recta. Mi Talgo más corto es el IIIGL, 8 remolques+manso, y el más largo el Tren Hotel Pantone con 14, que es algo más largo, por ser un Talgo VI o VII, que el IIIRD de Ibertren que también es de 14 remolques.
Mira estas foto que saqué en 1981 del Talgo Irún-Madrid, y el Cartagena-Madrid. Llevan 10 y 12 remolques respectivamente. ¿Como quedarían con menos?
Ahora falta que ARNOLD nos saque de una vez la 2000T bien hecha, como la de H0.
Enhorabuena, ademas los tienes preciosos con su iluminacion y sus pasjeros.[/quote]
¡Hombre!, la verdad es que los Talgos han circulado en composiciones cortitas de 8, 7, e incluso solo 6 remolques. Pero si tienes sitio en la maqueta para que lleven algunos remolques más, el aspecto del tren cambia drásticamente.
Afortunadamente en mi maqueta hay sitio para composiciones larguitas, en la estación hay 4 vías que permiten alojar composiciones de 120 mm. o algo más entre desvíos y en recta. Mi Talgo más corto es el IIIGL, 8 remolques+manso, y el más largo el Tren Hotel Pantone con 14, que es algo más largo, por ser un Talgo VI o VII, que el IIIRD de Ibertren que también es de 14 remolques.
Mira estas foto que saqué en 1981 del Talgo Irún-Madrid, y el Cartagena-Madrid. Llevan 10 y 12 remolques respectivamente. ¿Como quedarían con menos?
Ahora falta que ARNOLD nos saque de una vez la 2000T bien hecha, como la de H0.