18-09-2016, 08:42
(18-09-2016, 06:39)bonaro escribió: Saludos primero que nada.
Tras casi un año en el dique seco por diversos motivos ( cambio de casa, nuevo trabajo... ) vuelvo por aquí. Desgraciadamente tuve que desmontar la maqueta que estaba preparando pero ya estoy manos a la obra con otra más sencilla en un cuarto más pequeño, pero con nuevas ilusiones. Dentro de poco presentaré este nuevo proyecto, pero ahora vamos a hacer una preguntita:
La locomotora Alsthom del TALGO, qué otras composiciones reales llevó, además de esa?. He visto alguna foto sorprendente en la red, me gustaría saber qué otras posibilidades podría haber. Un expreso, me pareció ver, por ejemplo.
Gracias de antemano.
Buenas, pues hay una foto que aunque no se ve enganchada a ningún tren, sí que se ve que no estaba en su lugar habitual.
Como está hecha en la estación de Málaga en 1980, es de suponer que vino con el expreso Barcelona-Málaga que circulaba de noche, por lo tanto con coches camas y 8000, creo que los estrella aún no habían empezado a circular en esa fecha, puede que ya hubiera alguno de los 9000 pero no lo sé.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.