29-08-2016, 22:10
(29-08-2016, 10:46)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Mi experiencia; con los desvíos roco y fleichman; es que si no te fallan un día te fallan otro; los rocos necesitan ser calzados por la parte de abajo (carton duro. palillo, plastico etc) sobre todo para locomotoras pequeñas (tipo 308); en los desvíos roco en curva las locomotoras siguen rectas tocando el polo contrario y provocando corto (no utilizar) los desvíos en curva fleischman que son los polorizados, entrando por vía única si viene de curva, es conveniente entre curva y desvío poner un trozo de vía recta de unos 15 m m, para evitar que las ruedas entren giradas y toquen con el espadín y se produzca un cortacircuito. (para que no entren de talón / contra el espadín).
Desconozco el resultado de otras marcas.
Resumiendo tienes entretenimiento
Saludos
Juan José, pues eso que dices me pasó haciendo pruebas. De repente chispas, zumbido y digital en modo emergencia. Ahora veo que no era un caso aislado.
Gracias por las aportaciones, poco a poco voy avanzando y todo empieza a cuadrar