20-08-2016, 11:21
Realmente es una locomotora preciosa. Y eso que para época V su momento de gloria había pasado ya, pero si me moviera en III o IV no se si me resistiría a poner dos de las verdes en doble tracción.
Esta la compré analógica por 80€ en una tienda alemana que estaba liquidando material RENFE y luego le puse un decoder Doehler Haass DH10C-1 y la verdad es que va finísima.
Respeto a los piñones, la COMSA lleva algo de movimiento y no ha dado el menor síntoma. Hasta donde sé las 316 y 318 han presentado algunos casos pero lejos de la plaga de las 321. Para mi mala suerte la 318 que compré al mismo tiempo empezó a hacer palmas apenas con 3 o 4 horas de marcha. Así que ya está en cochera esperando engranajes.
A ver si Arnold sacara la 316 en decoración Taxi, que no me explico cómo ha sacado la 318, que hasta donde sé solo se llegó a repintar una unidad, y no esta que, creo, fueron 16. En fin, políticas de empresa.
Un saludo a todos.
Esta la compré analógica por 80€ en una tienda alemana que estaba liquidando material RENFE y luego le puse un decoder Doehler Haass DH10C-1 y la verdad es que va finísima.
Respeto a los piñones, la COMSA lleva algo de movimiento y no ha dado el menor síntoma. Hasta donde sé las 316 y 318 han presentado algunos casos pero lejos de la plaga de las 321. Para mi mala suerte la 318 que compré al mismo tiempo empezó a hacer palmas apenas con 3 o 4 horas de marcha. Así que ya está en cochera esperando engranajes.
A ver si Arnold sacara la 316 en decoración Taxi, que no me explico cómo ha sacado la 318, que hasta donde sé solo se llegó a repintar una unidad, y no esta que, creo, fueron 16. En fin, políticas de empresa.
Un saludo a todos.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q