12-08-2016, 12:35
Pues gracias por ampliar la información que vagamente conocía de este talgo, Jose Manuel (hay tantos talgos y tantas variantes que lo poco que voy aprendiendo se me va olvidando). El caso es que tengo 2 composiciones de 8 coches cada una y podría hacer una composición más larga, pero cuando tenga la maqueta pocas veces me podré hacer una composición completa de 14 coches por el problema del espacio, así que me tendré que conformar con una de 8 o ya veré si podré ampliarla hasta los 10.
Cambiando un poco de tema, hoy pensaba variar el tipo de composición que os iba a enseñar, pero ha venido el cartero con los regalos de reyes magos de verano (le esperaba el lunes) y me ha traido de Alemania otro talgo, en este caso el Talgo III Largo Recorrido de Arnold; dado que iba a probar su rodaje, he decidido que el video de hoy seguiría siendo de talgos, así que ahí va:
Kato
269-304-2 Renfe Taxi
Ref. 137-1303
Mabar
Furgón Manso logotipo Talgo 111006
Ref. 81121
Arnold
Set Talgo III Largo Recorrido de 6 coches
Ref. HN4171
Un saludo.
Cambiando un poco de tema, hoy pensaba variar el tipo de composición que os iba a enseñar, pero ha venido el cartero con los regalos de reyes magos de verano (le esperaba el lunes) y me ha traido de Alemania otro talgo, en este caso el Talgo III Largo Recorrido de Arnold; dado que iba a probar su rodaje, he decidido que el video de hoy seguiría siendo de talgos, así que ahí va:
Kato
269-304-2 Renfe Taxi
Ref. 137-1303
Mabar
Furgón Manso logotipo Talgo 111006
Ref. 81121
Arnold
Set Talgo III Largo Recorrido de 6 coches
Ref. HN4171
Un saludo.