(Se me ha adelantado Jaime)
Más que problemas de corriente por ser pequeñas, el problema lo veo en la suciedad de la vía y en los desvíos sin corazón polarizado. Yo utilizo unos desvíos Arnold muy antiguos y en mal estado para mi circuito de pruebas, y hace muy poco empecé a utilizar gaugemaster para limpiar la vía. Mis locomotoras 020 y 030 de Arnold y la 308 de Startrain solían perder contacto en algunos tramos, sobre todo si iban despacio, pero desde que instalé el aparato, puedo hacer el óvalo completo sin detenerse a una velocidad de maniobras(utilizo controladores PWM). Los desvíos tienen el corazón polarizado y mantienen el contacto en todo momento, a pesar de su mal estado. Si puedo, está tarde subo un vídeo a YouTube y os lo muestro (seguro que ahora me comprometo a mostraroslo y me deja en feo ).
En cuanto a locomotoras, tienes la cuco de Ibertren, br89 de Arnold, la 030 de mabar, y yo tengo una 020 de Arnold(además con enganche simplex) que no se que modelo de los ferrocarriles alemanes es, pero creo que se venden muchas por eBay y baratas, eso si, salvo la de mabar, me consta que la digitalización, tendrás que encargarla o hacertela tú(pero digitalizarse se pueden digitalizar). El único problema de la de mabar es el precio, pero yo ya las he visto baratas y digitales de 2a mano. Seguro que hay muchas más de las que te he dicho, pero a bote pronto se me ocurren esas.
Te he dicho lo del gaugemaster, pero recuerda que este aparato no lo puedes usar en digital, aunque si podrías alternar entre el digital y analógico para usarlo y limpiar la vía cada cierto tiempo.
Un saludo.
Más que problemas de corriente por ser pequeñas, el problema lo veo en la suciedad de la vía y en los desvíos sin corazón polarizado. Yo utilizo unos desvíos Arnold muy antiguos y en mal estado para mi circuito de pruebas, y hace muy poco empecé a utilizar gaugemaster para limpiar la vía. Mis locomotoras 020 y 030 de Arnold y la 308 de Startrain solían perder contacto en algunos tramos, sobre todo si iban despacio, pero desde que instalé el aparato, puedo hacer el óvalo completo sin detenerse a una velocidad de maniobras(utilizo controladores PWM). Los desvíos tienen el corazón polarizado y mantienen el contacto en todo momento, a pesar de su mal estado. Si puedo, está tarde subo un vídeo a YouTube y os lo muestro (seguro que ahora me comprometo a mostraroslo y me deja en feo ).
En cuanto a locomotoras, tienes la cuco de Ibertren, br89 de Arnold, la 030 de mabar, y yo tengo una 020 de Arnold(además con enganche simplex) que no se que modelo de los ferrocarriles alemanes es, pero creo que se venden muchas por eBay y baratas, eso si, salvo la de mabar, me consta que la digitalización, tendrás que encargarla o hacertela tú(pero digitalizarse se pueden digitalizar). El único problema de la de mabar es el precio, pero yo ya las he visto baratas y digitales de 2a mano. Seguro que hay muchas más de las que te he dicho, pero a bote pronto se me ocurren esas.
Te he dicho lo del gaugemaster, pero recuerda que este aparato no lo puedes usar en digital, aunque si podrías alternar entre el digital y analógico para usarlo y limpiar la vía cada cierto tiempo.
Un saludo.