01-08-2016, 12:36
Efectivamente Germán, es como música para los oídos.
Recuerdo una vez en Ourense, al acabar la maniobra para unir el expreso Rías Altas con el Rías Baixas quedó un tren enorme y tuvieron que hacer una doble tracción con dos "Rambas". Yo tuve la suerte (otros no dirían eso) de ir en el primer departamento del primer vagón (coche cama) pegado a las locomotoras. Como sabes la salida de Ourense hacia Madrid es una larga subida por lo que ambas locomotoras tuvieron que emplearse a fondo tratando de coger velocidad ya sobre el viaducto. Fue toda una experiencia que disfruté con medio cuerpo fuera de la ventana, incluso en el túnel anterior a la estación de San Francisco de Ourense. Luego dormí como un bendito. En Medina del Campo cambiaron la posición de las locomotoras y se acabó la diversión.
¡Como echo de menos aquellas locomotoras 333!.
Recuerdo una vez en Ourense, al acabar la maniobra para unir el expreso Rías Altas con el Rías Baixas quedó un tren enorme y tuvieron que hacer una doble tracción con dos "Rambas". Yo tuve la suerte (otros no dirían eso) de ir en el primer departamento del primer vagón (coche cama) pegado a las locomotoras. Como sabes la salida de Ourense hacia Madrid es una larga subida por lo que ambas locomotoras tuvieron que emplearse a fondo tratando de coger velocidad ya sobre el viaducto. Fue toda una experiencia que disfruté con medio cuerpo fuera de la ventana, incluso en el túnel anterior a la estación de San Francisco de Ourense. Luego dormí como un bendito. En Medina del Campo cambiaron la posición de las locomotoras y se acabó la diversión.
¡Como echo de menos aquellas locomotoras 333!.
Luis Alberto