Os quiero presentar otro de is Talgos. El Talgo VI LR, que también estaba autorizado a circular a 200 km/h. Me ha llevado unos añitos el conseguir los remolques complementarios para formar esta composición de Electrotren. Por si no se aprecia bien: Furgón Generador, 3 x Preferente, Restaurante, Cafetería, 4 x Turista, y Furgón de apoyo. No le vendrían mal otros dos Turista, pero ya con esta rama me doy por satisfecho. Por cierto, es la única rama de Talgo VI diurno que tengo con remolque restaurante.
A ver si pronto la ilumino y le pongo luces de cola y pasajeros. Entonces le haremos un vídeo.
PS. Por si os llaman la atención los pantógrafos de la 269 aclaro que he sustituido los originales de Kato por dos de Roco, como los de las 251. Hay quienes dicen que no están a escala, pero para mi gusto le dan más empaque a la locomotora. Pena de que el techo de esta no esté bien detallado.
A ver si pronto la ilumino y le pongo luces de cola y pasajeros. Entonces le haremos un vídeo.
PS. Por si os llaman la atención los pantógrafos de la 269 aclaro que he sustituido los originales de Kato por dos de Roco, como los de las 251. Hay quienes dicen que no están a escala, pero para mi gusto le dan más empaque a la locomotora. Pena de que el techo de esta no esté bien detallado.