Lo que ha dicho Alejandro es totalmente correcto. Tanto las 352 como las 353 y 354 eran capaces de proporcionar suministro eléctrico al Talgo que remolcasen.
Los mansos fueron diseñados para cumplir tal labor cuando la tracción no podía ser asegurada con una 352 o 353. Por cierto, circulaban con el pantógrafo bajado. Lo subían cuando estaban parados para acumular energía cuando estaban parados bajo catenaria.
Félix, me parece excelente que te guste esa composición de 353 y Talgo con manso, pero es absolutamente irreal. Prueba con una 333, verde o Taxi, da igual, con ambas si que han circulado el Talgo III con manso.
Los mansos fueron diseñados para cumplir tal labor cuando la tracción no podía ser asegurada con una 352 o 353. Por cierto, circulaban con el pantógrafo bajado. Lo subían cuando estaban parados para acumular energía cuando estaban parados bajo catenaria.
Félix, me parece excelente que te guste esa composición de 353 y Talgo con manso, pero es absolutamente irreal. Prueba con una 333, verde o Taxi, da igual, con ambas si que han circulado el Talgo III con manso.