26-06-2016, 18:18
Estas barras son para unir vagones con cajetín estándar, pero no NEM.
Lo que no veo claro es el tener que quitarle la tapa al cajetín, rezar para que el muelle no salga disparado, etc. cada vez que quiera enganchar o desenganchar los vagones. Porque al menos yo soy de los que guardan sus vagones en sus estuches y no me puedo permitir el guardar composiciones de cierta longitud de forma indeformable, por ejemplo en los famosos tubos de Train Safe. Y no hablemos de llevar las composiciones a algún evento.
Para uniones "a prueba de bomba" (cuando no hay cajetín NEM pues entonces tenemos las barritas de Tillig, MF-Train, etc), prefiero los enganches de Fleischmann.
Lo que no veo claro es el tener que quitarle la tapa al cajetín, rezar para que el muelle no salga disparado, etc. cada vez que quiera enganchar o desenganchar los vagones. Porque al menos yo soy de los que guardan sus vagones en sus estuches y no me puedo permitir el guardar composiciones de cierta longitud de forma indeformable, por ejemplo en los famosos tubos de Train Safe. Y no hablemos de llevar las composiciones a algún evento.
Para uniones "a prueba de bomba" (cuando no hay cajetín NEM pues entonces tenemos las barritas de Tillig, MF-Train, etc), prefiero los enganches de Fleischmann.
¿Dónde está el botón para darse de baja?