Para mi también resulta feo el que los motores de accionamiento queden visibles. De hecho en mi maqueta, toda con vía Fleischmann con balasto simulado, los únicos motores a la vista, si bien algo disimulados, son los cuatro de las sendas vias de desenganche instaladas, y aunque no me convence al menos canta algo menos.. No obstante llevo tiempo considerando la instalación de los sistemas de Herat (KAT/2703) que se instalan bajo las vías, tanto rectas como curvas, y una vez instalados lo único que se aprecia es una pieza asimilable a lo que es una baliza como las típicas del sistema ASFA. Quizá ya los conozcas también. Creo que Peco tiene también algo equivalente.
Dices que solo posees un vehículo con cajetín NEM355. Para mi prima especialmente el que los vehículos puedan circular pegados por los topes, para lo cual es imprescindible que incorporen el cajetín citado, y la cinemática para enganche corto. No sé si esto es posible, en el material estándar europeo, con los Knucle.
Pero en nuestra común afición cada cual tenemos unas prioridades, y la tuya es tan respetable como cualquier otra. El sistema de enganche corto, que salió al mercado antes que el mismo para la H0, influyó tremendamente en mi decisión de cambiar de escala.
Dices que solo posees un vehículo con cajetín NEM355. Para mi prima especialmente el que los vehículos puedan circular pegados por los topes, para lo cual es imprescindible que incorporen el cajetín citado, y la cinemática para enganche corto. No sé si esto es posible, en el material estándar europeo, con los Knucle.
Pero en nuestra común afición cada cual tenemos unas prioridades, y la tuya es tan respetable como cualquier otra. El sistema de enganche corto, que salió al mercado antes que el mismo para la H0, influyó tremendamente en mi decisión de cambiar de escala.