Bona tarda
jejejeje, no ... en realidad no hay secreto, ante todo hay que decir, según mi opinion, que deviene de mi experiencia ;-) que el sistema tubo hueco es el mejor. Desventaja: el más laborioso y delicado. Si tenemos muchos vagones .... menudo palo da hacerlos.
Con esta otra manera, menos complicada, el rodaje se le acerca mucho (al tubo) sin alcanzar su excelencia. Creo que el 'secreto' es usar plancha de 0.1 mm. Hasta ahora habia utilizado latón de 0.25 mm, a todas luces (y nunca mejor dicho!) cuanto más fina sea la lámina para hacer pletinas mejor rodaje. El otro 'secreto' viene de instalarlas al reves de como se realiza usualmente, que por lo que observo, mejora mucho la captación de electricidad. Queda un poco más "feo" por decirlo asi, ya que la pletina salta a la vista, pero sólo si observamos los bajos del vagón, cosa que no hacemos normalmente.
Quiero hacer un poco más de pruebas, pero de momento va estupendamente ...
seguimos en el tema!
jejejeje, no ... en realidad no hay secreto, ante todo hay que decir, según mi opinion, que deviene de mi experiencia ;-) que el sistema tubo hueco es el mejor. Desventaja: el más laborioso y delicado. Si tenemos muchos vagones .... menudo palo da hacerlos.
Con esta otra manera, menos complicada, el rodaje se le acerca mucho (al tubo) sin alcanzar su excelencia. Creo que el 'secreto' es usar plancha de 0.1 mm. Hasta ahora habia utilizado latón de 0.25 mm, a todas luces (y nunca mejor dicho!) cuanto más fina sea la lámina para hacer pletinas mejor rodaje. El otro 'secreto' viene de instalarlas al reves de como se realiza usualmente, que por lo que observo, mejora mucho la captación de electricidad. Queda un poco más "feo" por decirlo asi, ya que la pletina salta a la vista, pero sólo si observamos los bajos del vagón, cosa que no hacemos normalmente.
Quiero hacer un poco más de pruebas, pero de momento va estupendamente ...
seguimos en el tema!