09-05-2016, 22:07
(09-05-2016, 21:02)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Manu ese tipo de paciencia es distinta, para hacer esas obras en trenes y vagones se necesita manos, y por suerte tu las tienes sigue así amigo deleitándonos con tus obras. Un saludo Juan Carlos
Gracias amigo J. Carlos.
Una cosa te quería decir, este finde semana no pero para el próximo (21 y 22 de mayo) estaré en Fuenlabrada, mejor dicho, llegaré el viernes a media tarde si todo sale bien, el tráfico y dios ayudan. (lo de dios es una frase dicha, yo no creo en cosas que no puedo ver, y en las que veo tengo muchas dudas.).
Pues eso, que tenemos un café pendiente y será esta una buena ocasión para tomarlo y charlar. Por cierto, te gusta leer?, porque te llevaré algo para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.