09-05-2016, 09:42
La ciudad que quieres poner esta basada en una real, o se trata de comprar lo que encuentres en tiendas; la mayoría de los edificios de tiendas tienen poco que ver, con España, son más bien de estilo Alemán, suizo, etc. Con lo cual las composiciones de trenes debieran corresponder a estos países.
Yo particularmente, me gusta buscar una ciudad, pueblo o lugar, su estación correspondiente, y hacer la maqueta los más parecido a lo real, también es cierto que a excepción del material rodante, vías, desvíos y alguna excepción, el resto me lo fabrico yo (pero ha esto se le llama ser casi purista).
En cuanto a las espirales o hélices, yo las pondría ocultas, creo que aportan poco al tren real.
Pero para gusto, los colores tú a tú idea, esto es una opinión.
Saludos
Yo particularmente, me gusta buscar una ciudad, pueblo o lugar, su estación correspondiente, y hacer la maqueta los más parecido a lo real, también es cierto que a excepción del material rodante, vías, desvíos y alguna excepción, el resto me lo fabrico yo (pero ha esto se le llama ser casi purista).
En cuanto a las espirales o hélices, yo las pondría ocultas, creo que aportan poco al tren real.
Pero para gusto, los colores tú a tú idea, esto es una opinión.
Saludos
JJSS