04-05-2016, 16:56
el mecanismo de accionamiento ¡¡¡ lo podéis ver en la foto ,,,es una ranura en cuña donde el perno de plástico del desvío se desliza y se mueve ¡¡¡ ,,, es convertir el movimiento longitudinal con respecto a la vía en transversal y esto tiene dos ventajas muy claras ¡¡¡,,,
- la primera es que el electroiman tiene un recorrido de 12 milímetros que en las agujas se convierte en 4 o 5 milímetros ,,,y esto hace aumentar la palanca y las bobinas no tendrán que hacer demasiada fuerza en el movimiento ...
-y la segunda es que ya no hace falta ningún muelle en el desvío, pues desde las agujas es imposible accionar el movimiento hacia el electroiman ¡¡¡ .... y se podría decir una tercera es que es muy preciso al ser un sistema que no deja casi ninguna holgura ,,,puede que al instalar debajo de tablero haya de dejar unos margenes porque si se alarga el mecanismo pues aparecerá alguna holgura mas ....
- la primera es que el electroiman tiene un recorrido de 12 milímetros que en las agujas se convierte en 4 o 5 milímetros ,,,y esto hace aumentar la palanca y las bobinas no tendrán que hacer demasiada fuerza en el movimiento ...
-y la segunda es que ya no hace falta ningún muelle en el desvío, pues desde las agujas es imposible accionar el movimiento hacia el electroiman ¡¡¡ .... y se podría decir una tercera es que es muy preciso al ser un sistema que no deja casi ninguna holgura ,,,puede que al instalar debajo de tablero haya de dejar unos margenes porque si se alarga el mecanismo pues aparecerá alguna holgura mas ....