27-04-2016, 17:14
No es la primera vez que Arnold cambia de piñones pero el problema continúa. Problemas de piñonitis, quién más quíén menos, han tenido todos los fabricantes pero, en el caso de Arnold, se ha convertido en una desagradable costumbre.
Estoy seguro de que los 10300 se agotarán nada más salir. Es un modelo muy esperado y con una estética que parece bastante buena. Aunque los piñones no duren se agotarán igualmente. El precio tampoco será barato y, así y todo, se agotarán rápido. Con estas previsiones ¿quién va a pararse a solucionar los problemas mecánicos?. Además, una vez que el modelo esté en casa ya no sale. Nos volveremos a gastar otro pastizal en repuestos. Negocio redondo.
Este modelo me gusta mucho pero también me gustaban mucho (pero mucho, mucho) las 1800 y la Mikado. Aún están en la tienda. Solo compré una 1800 al principio que me hizo sudar tinta para ponerla a andar razonablemente bien. Quería la verde pero no volví a caer.
En cuanto a lo que dice TrenIbérico sobre que "habrán tomado nota del fallo", vengo teniendo problemas de piñonitis con Arnold desde el tractor 309 de Renfe, un falso tractor Renfe basado en el D17 der Dillinger Hütte, que me había costado en su día 8990 PESETAS. Puedes calcular cuantos años hace de esto por la moneda. Creo que habrán tenido tiempo para tomar nota. Luego fué la 252.012 de cuya mecánica, peso y tomas de corriente mejor no hablamos. La mayor parte del material motor de Arnold, desde esas fechas tuvo que "pasar por talleres" nada más entrar en casa para conseguir un rodaje decente. En cambio el Camello y una de las Talgas ruedan de vicio sin haberlos tocado. A cada cual lo suyo.
Esperaremos a ver que pasa y habrá que probar el material antes de compralo. Nada de compras On-Line.
Estoy seguro de que los 10300 se agotarán nada más salir. Es un modelo muy esperado y con una estética que parece bastante buena. Aunque los piñones no duren se agotarán igualmente. El precio tampoco será barato y, así y todo, se agotarán rápido. Con estas previsiones ¿quién va a pararse a solucionar los problemas mecánicos?. Además, una vez que el modelo esté en casa ya no sale. Nos volveremos a gastar otro pastizal en repuestos. Negocio redondo.
Este modelo me gusta mucho pero también me gustaban mucho (pero mucho, mucho) las 1800 y la Mikado. Aún están en la tienda. Solo compré una 1800 al principio que me hizo sudar tinta para ponerla a andar razonablemente bien. Quería la verde pero no volví a caer.
En cuanto a lo que dice TrenIbérico sobre que "habrán tomado nota del fallo", vengo teniendo problemas de piñonitis con Arnold desde el tractor 309 de Renfe, un falso tractor Renfe basado en el D17 der Dillinger Hütte, que me había costado en su día 8990 PESETAS. Puedes calcular cuantos años hace de esto por la moneda. Creo que habrán tenido tiempo para tomar nota. Luego fué la 252.012 de cuya mecánica, peso y tomas de corriente mejor no hablamos. La mayor parte del material motor de Arnold, desde esas fechas tuvo que "pasar por talleres" nada más entrar en casa para conseguir un rodaje decente. En cambio el Camello y una de las Talgas ruedan de vicio sin haberlos tocado. A cada cual lo suyo.
Esperaremos a ver que pasa y habrá que probar el material antes de compralo. Nada de compras On-Line.
Luis Alberto