01-04-2016, 10:54
(Última modificación: 15-04-2016, 14:50 por Francisco Segura.)
Las cisternas siempre me han llamado mucho la atención. Aún solo cuento con estas, muy pequeñas para mi gusto, pero está en mente una composición de un butanero en regla. Por de pronto estas dan bastante juego, aparte de que son vagones baratos y de buen rodar.
En el minuto 1:50 se puede observar el problema que el faldón de la 321 ofrece con algunos vagones. El enganche no puede bajar lo suficiente porque toca con el faldón y por la parte superior tropieza con el tope de la propia locomotora, así que la situación se fuerza hasta que el vagón hace presión y salta el enganche. Me pasa solo a veces con estos vagones y con las T2 de mabar, pero queda bastante antiestético. Es casi la única pega que le encuentro a la 321.
En el minuto 1:50 se puede observar el problema que el faldón de la 321 ofrece con algunos vagones. El enganche no puede bajar lo suficiente porque toca con el faldón y por la parte superior tropieza con el tope de la propia locomotora, así que la situación se fuerza hasta que el vagón hace presión y salta el enganche. Me pasa solo a veces con estos vagones y con las T2 de mabar, pero queda bastante antiestético. Es casi la única pega que le encuentro a la 321.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
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