04-03-2016, 16:07
Un buen repaso quizá solucione el problema, por lo pronto, con el motor fuera, intenta poner una gota de aceite muy fino en cada punta del eje y empieza a hacerlo girar y tirones para adelante y atrás, no digo 3 en uno porque igual manchas más de la cuenta y sería peor.
Una vez gire intenta con corriente, si no se inmuta es hora de pasar al colector, que de todas formas también necesita un buen repaso por lo que comentas.
No conozco este motor, pero seguro que puedes desmontar las escobillas, marca con rotulador una de ellas y también el lado donde va, aunque son iguales de nuevas, con el uso cada una se adapta a su lado y después proceder a su limpieza exaustiva, con alcohol, el de quemar de los chinos va bien, frotas el colector con un paño que no deje pelusa, después con la punta de un palillo o similar las ranuras del colector y vuelta con el alcohol, las escobillas también con alcohol.
Después ya sería la revisión de todo el rodaje.
Ya dirás.
Una vez gire intenta con corriente, si no se inmuta es hora de pasar al colector, que de todas formas también necesita un buen repaso por lo que comentas.
No conozco este motor, pero seguro que puedes desmontar las escobillas, marca con rotulador una de ellas y también el lado donde va, aunque son iguales de nuevas, con el uso cada una se adapta a su lado y después proceder a su limpieza exaustiva, con alcohol, el de quemar de los chinos va bien, frotas el colector con un paño que no deje pelusa, después con la punta de un palillo o similar las ranuras del colector y vuelta con el alcohol, las escobillas también con alcohol.
Después ya sería la revisión de todo el rodaje.
Ya dirás.