20-02-2016, 09:15
(19-02-2016, 21:04)tigrin escribió: yo en mi modesta opinión siempre he sido de N, la escala l H0 yo creo que esta pensado para un grupo de personas que quiere modelos muy detallados, pero eso requiere mucho pero que mucho espacio y es el que la mayoría por desgracia no tenemos, en favor de la escala N he de decir que su evolución ha sido muy favorable en modelos y en detalles y que yo creo que en el futuro su calidad seguirá en sentido ascendente pero la ultima palabra la tienes tu
Hola a todos bien como os decía al final me he declinado por la escala N como bien decís es casi la mejor a la hora de poner detalles y si tienes sitio las largadas de vía pueden ser impresionantes. Ahora me viene otra duda navegando veo que en las subastas venden mucho material pero el 90% de las maquinas son analogicas ¿ Mi pregunta es ? ¿ Estas maquinas las puedo poner a digital ? ¿ como conozco las que se pueden poner y las que no, el coste es muy elevado, porque es que veo una serie de maquinas que son preciosas pero tengo la duda ? gracias por vuestro tiempo
Saludos Juan