10-02-2016, 15:05
Lo que me fastidia ya no es tanto el precio, es que es un modelo bonito y me parece increíble que con todo lo invertido en lo demás sean incapaces de hacer una motorización decente, no digo buena, solo decente. Es un puedo pero no quiero porque no debe subir mucho más el precio (para nosotros) coger "al chino bueno" y que te haga la motorización, o sino métele un chasis Kato, yo lo pagaría y ellos ganarían si quedo encantado con el funcionamiento del ave porque me animaría con otro modelo.
Es que la he mandado dos veces a fábrica y otras dos tantas que volvió la última pareció funcionar pero después de un tiempo en la vitrina no hay forma, limpiando todos los contactos, con lubricante conductivo y sin aros de adherencia se consigue que pierda el cabeceo y se disimulen las pérdidas de corriente.
Pero una marca que lleva tiempo fabricando locomotoras que no tenga la motorización resuelta y que el ave de pena verlo cuando empuja en lugar de arrastrar... pues es para hacérselo mirar.
Ahora por lo menos lo tengo decente arrastrando, pero porque este modelo era bonito y especial para mí, de startrain / novelhobby no pienso comprar nada motor en el futuro.
Mi ejército de 269 y 251 seguirán al frente de todas las composiciones, fiables y finas como ningunas, después de esto todavía las valoro más, cuando tras años de vitrina las puedes poner y (con un poco de rodaje) ir como una nueva.
Es que la he mandado dos veces a fábrica y otras dos tantas que volvió la última pareció funcionar pero después de un tiempo en la vitrina no hay forma, limpiando todos los contactos, con lubricante conductivo y sin aros de adherencia se consigue que pierda el cabeceo y se disimulen las pérdidas de corriente.
Pero una marca que lleva tiempo fabricando locomotoras que no tenga la motorización resuelta y que el ave de pena verlo cuando empuja en lugar de arrastrar... pues es para hacérselo mirar.
Ahora por lo menos lo tengo decente arrastrando, pero porque este modelo era bonito y especial para mí, de startrain / novelhobby no pienso comprar nada motor en el futuro.
Mi ejército de 269 y 251 seguirán al frente de todas las composiciones, fiables y finas como ningunas, después de esto todavía las valoro más, cuando tras años de vitrina las puedes poner y (con un poco de rodaje) ir como una nueva.