24-01-2016, 20:07
¡Claro que tenemos repes, Jordi! Y creo que todas.
Ya os comenté que no son especialmente singlares. Mi satisfacción es haber mantenido el material locomotor a lo largo de tantos años en estado de funcionamiento.
Y os traigo otras dos locomotoras Ibertrén de mi colección.
Ya adquiridas en 2N, tendrán algo más de 25 años y mantienen un buen nivel de marcha.
Se trata de la ALSTHOM 276 de Renfe, en color verde, y la locomotora diesel de maniobras BR-333, de los ferrocarriles alemanes, en librea azul.
Esta última me parece de una gran calidad, a mi juicio, con esta locomotora, Ibertrén alcanzó un gran nivel competitivo con las empresas especializadas europeas. Sorprendentemente, su aparición en el mercado coincidió con el inicio de su declive.
Ya os comenté que no son especialmente singlares. Mi satisfacción es haber mantenido el material locomotor a lo largo de tantos años en estado de funcionamiento.
Y os traigo otras dos locomotoras Ibertrén de mi colección.
Ya adquiridas en 2N, tendrán algo más de 25 años y mantienen un buen nivel de marcha.
Se trata de la ALSTHOM 276 de Renfe, en color verde, y la locomotora diesel de maniobras BR-333, de los ferrocarriles alemanes, en librea azul.
Esta última me parece de una gran calidad, a mi juicio, con esta locomotora, Ibertrén alcanzó un gran nivel competitivo con las empresas especializadas europeas. Sorprendentemente, su aparición en el mercado coincidió con el inicio de su declive.