23-01-2016, 13:56
La siguiente locomotora que adquirí en 3N y luego transformé a 2N, es también clásica: la Talgo III 352-005 (2005-T) "Virgen del Carmen". Y no menos clásica (la última que transformé, si no me falla la memoria) es la "japonesa": Mitsubishi, 269 de Renfe, con librea "mazinger".
La Talgo está "envejecida" por mi mano, con pátina de expulsión de gases.
Más de 35 años tienen ambas. Siguen funcionando con normalidad.
¡Ah! Olvidé decir que, salvo las de vapor, a las demás locomotoras de mi primera colección les instalé set de luz en los focos principales de los testeros.
Gracias por vuestra atención.
(Continuará)
La Talgo está "envejecida" por mi mano, con pátina de expulsión de gases.
Más de 35 años tienen ambas. Siguen funcionando con normalidad.
¡Ah! Olvidé decir que, salvo las de vapor, a las demás locomotoras de mi primera colección les instalé set de luz en los focos principales de los testeros.
Gracias por vuestra atención.
(Continuará)