15-01-2016, 20:59
(07-01-2016, 10:27)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Perdón ¿UT440 es el cercanías azul con lineas amarillas ; que los dos coches tractores llevaban un espacio para mercancía? (Por cierto donde me escondía de joven, pues estaba canino,y venia el revisor).
Gracias anticipadas.
Saludos
Juanjo, disculpa que no te haya contestado el otro día a este post.
Sí, la UT440 (las dos) de esas fotos es la azul con líneas amarillas. lo que no sé es si llevaban compartimentos de mercancías.
Si alguna vez he subido en esas UT440 tuvo que ser aquel lejano día 28 de marzo de 1985 cuando llegamos a Barcelona (Sants) en el Shangai y luego desde la estación de Francia un tren nos llevó hasta Figueras donde nos esperaba la Policía Militar para "escoltarnos" hasta el CIR nº 4 (San Clemente de Sasebas) y así incorporarnos a la mili. Estoy casi seguro de que era una UT440.
Dios!!!!, no ha llovido ni nada desde aquello!!!!!.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.