No ha sido regalada por Andrés, aunque el precio incluyendo locomotora y vagones era muy bueno, además hizo el favor de no vendérselo a otros que se adelantaron y además me cabía en mi coche. El regalo es de mi pareja que la pagó y me cedió sitio para ponerlo.
Respecto a temas móviles, son estanterías de cremallera, puedo subirlo en altura sin que se pierdan demasiadas cosas.
Como se ve la maqueta tiene trabajo y es lo divertido, sino no sería aburrido, se ve que ha sufrido modificaciones de trazados que hay que disimular de nuevo o replantear... también que pese a las medidas no tiene ningún R1 lo que hace que los trenes den pocos problemas.
Y bueno a partir de ahora voy a freiros a dudas... disculpas.
Ahí van algunas fotos más.
Respecto a temas móviles, son estanterías de cremallera, puedo subirlo en altura sin que se pierdan demasiadas cosas.
Como se ve la maqueta tiene trabajo y es lo divertido, sino no sería aburrido, se ve que ha sufrido modificaciones de trazados que hay que disimular de nuevo o replantear... también que pese a las medidas no tiene ningún R1 lo que hace que los trenes den pocos problemas.
Y bueno a partir de ahora voy a freiros a dudas... disculpas.
Ahí van algunas fotos más.