08-01-2016, 23:17
Santa Rita Rita Rita a quien le ha tocado la locomotora de Manu no se quita. Gracias a todos nuevamente, la verdad es que no me lo puedo creer pues nunca me toca nada llevamos jugando a un número de la lotería en todos los sorteos desde hace más de 40 años al mismo número y nunca nos toca como mucho la terminación y alguna vez las 2 últimas, jugamos a la Primitiva y a la Loto todas las semanas y como máximo una vez una de 3 aciertos.
Es que este Foro es diferente a todo, veis como digo yo que es un orgullo el pertenecer a él, hasta me ha cambiado la suerte en los sorteos desde que estoy con vosotros. Bueno lo dicho gracias y hemos empezado bien el año lo primero el día 5 me han traído los Reyes Magos (mi Hija) mi primera nieta se llama Yaiza y es preciosa, y ahora me toca la locomotora de Manu, que más se puede pedir viva el 2016.
Es que este Foro es diferente a todo, veis como digo yo que es un orgullo el pertenecer a él, hasta me ha cambiado la suerte en los sorteos desde que estoy con vosotros. Bueno lo dicho gracias y hemos empezado bien el año lo primero el día 5 me han traído los Reyes Magos (mi Hija) mi primera nieta se llama Yaiza y es preciosa, y ahora me toca la locomotora de Manu, que más se puede pedir viva el 2016.