02-01-2016, 23:13
(31-12-2015, 20:08)sanmartin-4 escribió: Manu, maestro, un fuerte abrazo desde la admiración que sabes que te tengo!!!
Emilio, sabes que el sentimiento de admiración es mútuo. Te tengo en lo más alto junto con las mejores personas que conozco en esta afición y fuera de ella.
Hay muchos más, no quiero decir nombres para no dejar a nadie fuera, pero muchos de los que postean en este foro les conozco en persona (gracias a los encuentros modulares, buen invento pardiez!!!!), a otros muchos les conozco de haber hablado por teléfono unas cuantas veces ya, y a otros aunque no les conozca sé leer entre líneas y sé cuando hay una buena persona detrás del teclado.
Muchas gracias a todos por hacer de este foro una gran familia. Estoy seguro (ojalá tuviese tan segura una buen lotería) de que dentro de unos meses en mi agenda de amigos de esta nuestra querida escala N, habrá muchos más nombres de buena gente que habrá intercambiado ideas e inquietudes conmigo. A todos ellos ya les doy las gracias de antemano por estar ahí ahora mismo, aunque nada más que llevan tan sólo unos días o unas semanas. Gracias por haberos parado aquí y haber decidido seguir en este foro.
A los que habéis estado posteando estos días en este hilo.... leches!!! me vais a hacer saltar las lágrimas, cortaos un poco!!!
Un abrazo a todos los componentes de esta gran familia que es escalaN.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.