07-12-2015, 19:22
Pepe, el problema que parece estar dando, porque a mí todavía no me ha pasado, es que los piñones de los ejes se rajan (de las ruedas, vamos). Parece estar debido a baja calidad del plástico con el que están hechos los piñones, al escaso grosor de la pieza y a un mal galgado del orificio central. Cuando lo meten a presión en el eje y al ser este de un diámetro mayor que el del agujerito, origina tensiones en la pieza y esta acaba rajándose.
Ha pasado en diferentes modelos como 252, 321, camellos... Busca en Google piñonitis y arnold y verás que la cosa trae cola.
Te puede parecer inconcebible esta actuación por por parte de una empresa señera en nuestra escala y en material RENFE, pero es lo que hay. Yo tengo una 321 y es la de MFtrain. Por eso de evitar disgustos.
SaluNdos
Ha pasado en diferentes modelos como 252, 321, camellos... Busca en Google piñonitis y arnold y verás que la cosa trae cola.
Te puede parecer inconcebible esta actuación por por parte de una empresa señera en nuestra escala y en material RENFE, pero es lo que hay. Yo tengo una 321 y es la de MFtrain. Por eso de evitar disgustos.
SaluNdos